Escuela

Ministerial

Embajadores




¡Inscríbete ahora!


 

¿Quiénes somos?

Embajadores es una Escuela Ministerial donde los alumnos son formados en su identidad en Cristo a través de enseñanzas y dinámicas, siendo guiados por Espíritu Santo para implementar la cultura del Cielo en sus vidas.


Nuestra visión

Transformar vidas a través de la identidad en Cristo y el poder de Dios, a fin de fungir como embajadores del Reino, impactando la sociedad con el avivamiento de cambio de cultura del Cielo.


Nuestra cultura

Abrazamos una cultura de adoración, donde lo más importante es honrar la presencia de Dios en nosotros, con nosotros y sobre nosotros.


Valores

• Identidad

• Amor

• Servicio

• Honra

• Integridad


Objetivo General

Afirmar discípulos en su identidad en Cristo, empoderándolos para caminar en amor bajo la dirección de Espíritu Santo y servir en la extensión del Reino de Dios.


Objetivos específicos

1. Afirmar discípulos en la identidad, propósito y herencia que ahora tienen como hijos de Dios.

2. Afianzar el sentido de pertenencia hacia la congregación.

Facilitador


Dr. León Ruvalcaba
Dr. León Ruvalcaba

Pastor y fundador de Restaurando tu Vida y director de Restaurando tu Vida A.C., con sede en la Ciudad de Aguascalientes, Ags., México.

Con Licenciatura en Administración de Empresas y Maestría en Mercadotecnia; así como con Licenciatura, Maestría y Doctorado en Teología.

En el 2008, junto a su esposa Alejandra, inició una pequeña célula en casa conformada por 12 personas, sin pensar que años más tarde se convertiría en una de las congregaciones más influyentes del Estado de Aguascalientes.

Productor Ejecutivo del programa “Restaurando tu Vida” que se transmite en dos canales televisivos en cadena estatal.

Director General e iniciador de Escuela Ministerial “Embajadores” a nivel nacional e internacional.

Restaurando tu Vida tiene como objetivo transformar la sociedad de su entorno, implementando la cultura del Cielo en la tierra.


Preguntas Frecuentes


¿Escuela Ministerial Embajadores se toma de manera presencial o en línea?
Es presencial. Las vivencias que experimentarás cuando la curses, hará que te des cuenta de la importancia de tomarla en persona debido a la naturaleza de las clases y las actividades que realizarás.
¿Qué duración tiene?
Las generaciones que se toman en horario matutino tienen una duración de 3 semanas, y las que se toman en horario vespertino de 4 semanas.
¿Qué pasa si sólo puedo asistir 1 o 2 semanas?
Escuela Ministerial Embajadores es una magnífica experiencia de la que no te arrepentirás nunca, al contrario, por lo que te sugerimos que la curses en su totalidad, ya que además las clases y actividades tienen una secuencia. Sin embargo, para tratar un caso en específico, puedes dirigirte a la Coordinación de tu ciudad.
Si pagué cierta parte o la totalidad de la Escuela y no podré asistir, ¿me pueden reembolsar mi dinero?
No, una vez que ya entregaste el dinero no se te puede hacer ningún reembolso de él, sin embargo puedes ceder tu lugar (junto con el dinero) a otra persona que quiera ingresar, siempre y cuando no haya comenzado aún el curso.
¿Es opcional adquirir la playera oficial de la Escuela?
De hecho es requisito tener la playera para cursar la Escuela ya que ciertos días (que ya se indicarán dentro del curso) hay que portarla y es obligatoria para la foto generacional en la Ceremonia de Graduación.
¿Se toman en cuenta las asistencias?
Debido a que al término de la Escuela se realiza la Ceremonia de Graduación, existe un porcentaje de asistencias establecido que se te tomará en cuenta para que puedas recibir tu certificado.
Si tengo que salir de la ciudad mientras estoy cursando la Escuela, ¿pierdo mis asistencias?
Si no asistes durante el itinerario escolar sí pierdes tus asistencias. Sin embargo, si durante tu estancia en la otra ciudad donde te encuentres están cursando Escuela Ministerial Embajadores y puedes asistir, ellos mismos te otorgan tu asistencia.
Si al fin de la Escuela no pude obtener mi certificado debido a faltas, ¿debo tomar el siguiente periodo de Escuela en su totalidad?
Si las faltas que tuviste fueron mínimas (3 faltas), puedes recuperar solamente esas clases en la siguiente generación y graduarte en la misma.
 

Si tienes más dudas o requieres de una mayor información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al correo [email protected], o comunícate al teléfono (449) 977 99 04 o al (449) 312 05 73.

Será un placer atenderte.