Bienvenidos al Centro de Estudios RTV



Inscríbete ahora


Mensaje del Director:

En la hermosa ciudad de Aguascalientes justo en el corazón de México, ofrecemos una experiencia única de preparación ministerial a través de nuestro Centro de Estudios que ha sido creado con el objetivo de instruir a pastores, líderes y personas que deseen prepararse y capacitarse para alcanzar el nivel de exigencia que requiere nuestro nuevo contexto.

Nuestra misión y pasión es equipar a cada persona que nos brinde su confianza para vivir una vida de alto impacto y trascendencia, a través de una capacitación integral de alta calidad educativa que facilite descubrir y desarrollar el potencial de cada persona en su contexto actual y crear dentro de los programas que ofrecemos una gran comunidad de conexiones correctas que les permita emprender y avanzar en su propósito.

Son tiempos de oportunidad para influir y transformar el futuro de nuestra sociedad. En nuestras manos está cambiar el rumbo y convertirnos en las soluciones a los retos que enfrentamos actualmente, siendo las respuestas creativas del Cielo aquí en la tierra.

¡Únete! Sé parte de una nueva generación que cuenta con un sólido conocimiento en la Biblia, una práctica comprensión de la teología y las habilidades necesarias para ser agentes de transformación.

Centro de Estudios RTV va más allá de la educación bíblica, ¡es una experiencia espiritual!


- León Ruvalcaba

Director Restaurando Tu Vida